Esta noche llegará un conocido mapa a Splatoon 2

Checa la nueva versión de Arowana Mall

Esta noche llegará un conocido mapa a Splatoon 2

Checa la nueva versión de Arowana Mall

Nintendo sabe que una de las mejores maneras de mantener contentos a sus jugadores es lanzando contenido postlanzamiento gratuito y por eso está preparando todo para que esta noche sea liberado un nuevo escenario para Splatoon 2, el colorido shooter para Nintendo Switch.

Se trata de Arowasna Mall (conocido como La Plazuela del Calamar en Latinoamérica), mapa que los veteranos reconocerán por ser uno de los disponibles en Splatoon. De acuerdo con Nintendo, este escenario estará disponible en las listas de juego de Splatoon 2 a partir de a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Junto a este anuncio, Nintendo compartió imágenes que nos muestran como luce Arowasna Mall en Splatoon 2. Chécalas a continuación:

¿Qué opinas de la llegada de este mapa? ¿Qué otro escenario de Splatoon te gustaría ver de regreso en su secuela? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Splatoon 2 para contarte que es uno de los títulos para Nintendo Switch más exitosos al sumar más de 4 millones de copias vendidas. Por otro lado, te interesará saber que la semana pasada recibió una nueva arma.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde julio del año pasado. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos