Retrasan llegada del nuevo sistema antitrampa de PUBG

BattlEye ya bloqueó el uso de ReShade

Retrasan llegada del nuevo sistema antitrampa de PUBG

BattlEye ya bloqueó el uso de ReShade

PUBG Corp. anunció hace algunos días la llegada de un nuevo sistema antitrampa a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Dicha implementación estaba programada para llegar ayer a PC; sin embargo, la compañía decidió atrasar la actualización.

“Jugadores de PC, el parche para la actualización antitrampa se ha retrasado, ya que se produjo un problema inesperado al comprobar su compatibilidad. Pronto les diremos cuándo será lanzado. Gracias por su comprensión”, escribió el estudio en Twitter.

Desde los foros del Battle Royal, la compañía aclaró que, a pesar del retraso, ya bloquearon el uso de ReShade. El objetivo principal del nuevo sistema antitrampa es bloquear programas de terceros como el mencionado. Esto ya que los jugadores los usan para modificar la apariencia del título y obtener ventaja.

“BattlEye, una parte de nuestra solución antitrampa, ya bloqueó ReShade. Para que puedas ejecutar el juego, debes desinstalar ReShade. Si los archivos del juego ya están dañados, también debes volver a instalar el título”, aclaró la compañía.

PUBG Corp. afirmó que bloqueará todo programa que sea considerado como una trampa o sea utilizado para tales fines. Por último, la compañía dijo que el bloqueo de ReShade será permanente.

Para diciembre de 2017, el sistema de seguridad BattlEye ya había banneado más de 1.5 millones de cuentas de PUBG. A pesar de esto, el número de tramposos no disminuyó. Prueba de ello es que sólo en enero hubo más de 1 millón de jugadores banneados. Así pues, es normal que la compañía trabaje en su nuevo sistema de seguridad.

PUBG está disponible en PC y Xbox One. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de su éxito a nivel mundial en el mercado de PC.

¿Esperas la llegada de esta nueva actualización? ¿Crees que disminuya el número de tramposos? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos