Analizan desempeño de Bayonetta 2 para Nintendo Switch

El juego de acción corre a 720p y una tasa de 60 cuadros por segundo

Analizan desempeño de Bayonetta 2 para Nintendo Switch

El juego de acción corre a 720p y una tasa de 60 cuadros por segundo

Bayonetta 2 está en camino a Nintendo Switch y desde que fue anunciado los dueños de la consola híbrida han esperado conocer detalles oficiales sobre su rendimiento. Ahora, gracias a un análisis de Digital Foundry, pueden salir de dudas.

Para empezar, Digital Foundry señaló que Bayonetta 2 correrá a 720p y una tasa de 60 cuadros por segundo en ambos modos de la consola (TV y portátil). Es importante señalar que el frame rate no es constante; sin embargo, es mejor que en la versión para Wii U.

Fuera de eso, las mejoras visuales de Bayonetta 2 para Switch no son muchas, únicamente mejoras sutiles en las sombras, así como en la calidad de las texturas y sus filtros. Así pues, los fans deben esperar una experiencia muy similar a la que llegó en 2014 a Wii U.

Sin más, te dejamos con el análisis de Digital Foundry:

¿Qué te pareció? ¿Estás contento con el desempeño de Bayonetta en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, es un hecho que Bayonetta 2 tendrá soporte para figuras amiibo y un modo multijugador. Además, creemos que te interesará saber que contará con los atuendos de Nintendo que están presentes en su lanzamiento original. Por último, todo fan de Bayonetta debe saber que una tercera entrega está en desarrollo.

Bayonetta y Bayonetta 2 llegarán el 16 de febrero a Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este relanzamiento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos