Parece que Bluepoint Games trabaja en otro remake

El estudio publicó varias ofertas laborales en su sitio web

Parece que Bluepoint Games trabaja en otro remake

El estudio publicó varias ofertas laborales en su sitio web

El remake de Shadow of the Colossus llegó hoy a PlayStation 4 y con esto Bluepoint Game suma otro exitoso lanzamiento a su curriculum; sin embargo, parece que esto no es suficiente para el estudio, ya que nuevas pistas sugieren que ya trabaja en otro remake.

Nos referimos a que Bluepoint publicó ofertas laborales su sitio web donde señalan que están en búsqueda de un animador principal, artista de personaje, un artista 3D y un artista de efectos oficiales. Lo interesante es el mensaje incluido al final de cada uno de los anuncios de las vacantes.

“El equipo de Bluepoint se está preparando para nuestro próximo remake de un clásico, ¿quieres ser parte en la creación de algo especial, un juego que millones de jugadores están esperando con ansias?”, señala la oferta.

Como ves, la información disponible en el sitio web de Bluepoint Games no comparte muchos detalles y eso ha llevado a varios fans a crear teorías de todo tipo, pero lo más probable es que se trate del remake de Medievil que fue anunciado en PlayStation Experience 2017.

Algo que nos parece importante mencionar es que se desconoce la fecha en que Bluepoint publicó esta oferta laboral, así pues, existe la posibilidad de que sea en referencia al remake de Shadow of the Colossus. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos si el estudio hace alguna aclaración al respecto.

Como mencionamos, el remake de Shadow of the Colossus debutó hoy, martes 6 de febrero, como una exclusiva para PlayStation 4. En este título los jugadores pueden disfrutar una versión hecha desde 0 del clásico de Team ICO. De esta manera, se trata de una experiencia que presenta mejoras en gráficos, ajustes al control y un nuevo modo para tomar fotografías.

¿Quieres saber más sobre Shadow of the Colossus? Entonces visita su ficha o checa nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos