Bandai Namco podría desarrollar un FPS exclusivo para Switch

La compañía también estaría trabajando en Ridge Racer 8

Bandai Namco podría desarrollar un FPS exclusivo para Switch

La compañía también estaría trabajando en Ridge Racer 8

Parece que Bandai Namco está trabajando en un FPS de aventura completamente nuevo que sería exclusivo de Nintendo Switch, de acuerdo con información revelada por un trabajador de la compañía.

Shawn Pitman, líder de diseño de Bandai Namco que trabaja en las oficinas de Singapur, actualizó su perfil de LinkedIn para señalar que está trabajando en una nueva "IP no anunciada", que será un "FPS/Aventura exclusivo para Nintendo Switch". Lamentablemente, no hay más detalles sobre este posible proyecto.

Además, la página de empleos de Bandai Namco Singapur muestra 5 vacantes, pero ninguno de los puestos brinda detalles sobre los juegos en los que trabajaría el candidato. La única información es que la compañía está buscando desarrolladores con experiencia en juegos AAA.

Pero esto no es lo único emocionante del asunto. La lista de proyectos también señala que Bandai Namco está desarrollando Ridge Racer 8 en exclusiva para Nintendo Switch. Esto sería una excelente noticia, tomando en cuenta que el último título para consolas, Ridge Racer Unbounded, debutó en 2012 para Xbox 360 y PS3. En 2011, Ridge Racer 3D llegó a Nintendo 3DS. Los juegos más recientes sólo fueron lanzados en dispositivos móviles. Igual que el supuesto FPS, no hay más detalles al respecto.

En noviembre del año pasado, durante el informe de ganancias de Bandai Namco, la compañía señaló que estaban invirtiendo más recursos para desarrollar títulos para Switch. El presidente de la compañía, Mitsuaki Taguchi, dijo que estaban apenados por no prestarle atención suficiente a Switch, ya que pensaron que el sistema no sería aceptado tan rápido.

De momento, será mejor esperar por noticias oficiales por parte de Bandai Namco, así que recomendamos tomar esta información como un simple rumor.

El único juego de Bandai Namco anunciado para Nintendo Switch es Dark Souls: Remastered, que debutará el 25 de mayo e incluirá el DLC Artorias of the Abyss, así como mejoras visuales.

Para más información relacionada con Nintendo Switch te aconsejamos visitar esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos