CD Projekt RED estará presente en E3 2018

¿Veremos algo de Cyberpunk 2077 en el evento?

CD Projekt RED estará presente en E3 2018

¿Veremos algo de Cyberpunk 2077 en el evento?

CD Projekt RED, estudio mejor conocido por su trabajo en la saga The Witcher, estará presente en E3 2018. Así lo confirmaron los organizadores del evento en su sitio web oficial.

La página de E3 fue actualizada con una lista de las compañías que participarán este año y entre ellas se encuentran nombres como Dell, Konami, Deep Silver, Nintendo, SEGA, Sony, Square Enix, Take-Two, Microsoft y CD Projekt RED.

Nos emociona que CD Projekt RED haya estado presente en ediciones anteriores de E3 para presentar proyectos como The Witcher: Wild Hunt y Gwent: The Witcher Card Game, así que es probable que el estudio polaco vaya a la edición de este año para mostrar o anunciar algún juego.

Esta noticia llega poco después de que la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter presentara actividad por primera vez en años y que surgieran rumores que aseguran que el RPG será mostrado en E3 2018. Dicho esto, hasta ahora CD Projekt RED no ha hecho ningún comentario al respecto, por lo que lo mejor es que no nos emocionemos de más.

Y tú, ¿crees que en E3 2018 será donde por fin veamos Cyberpunk 2077? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Cyberpunk 2077 para contarte que CD Projekt RED lo ve como un proyecto más costoso y ambicioso que The Witcher: Wild Hunt. Asimismo, confirmó que, pese a que busca crear un juego longevo, no implementará los modelos de monetización que tanto odias. Te recomendamos hacer clic aquí para saber más sobre él.

Te recordamos que E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California. Como es costumbre, en LEVEL UP tendremos una cobertura completa del evento, la cual podrás seguir desde este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos