Vampyr llegará a principios de junio

El nuevo juego de Dontnod estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Vampyr llegará a principios de junio

El nuevo juego de Dontnod estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Dontnod Entertainment anunció que Vampyr, su misteriosa aventura de vampiros, ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con el desarrollador, este proyecto estará disponible a partir del 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El estudio responsable de Life is Strange compartió esta noticia por medio del más reciente episodio de su miniserie en YouTube. En él, varios miembros de la compañía dan un vistazo final al proceso creativo detrás de Vampyr y explican lo que hace que los videojuegos sean un medio narrativo único. Asimismo, muestra algunas escenas inéditas del juego.

“Lo que me interesa como director son los juegos inmersivos y atmosféricos en los que los jugadores realmente tomen el rol de sus personajes”, mencionó Philippe Moreau, director de Vampyr. “No sólo eso, también valoro las mecánicas de juego que son fuertes. Ésa es la diferencia entre los videojuegos y otros medios de entretenimiento. Es la relación con el control, la cual es crucial”.

Checa el video a continuación:

Si nunca habías escuchado hablar sobre Vampyr te contamos que se trata de un juego de acción en el que tomarás el control de Jonathan Reid, un doctor que fue convertido en vampiro. Así pues, se trata de una aventura que te llevará a un oscuro mundo que cuestionará tu moral en todo momento con difíciles decisiones.

¿Quieres saber más sobre Vampyr? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos