Un nuevo mapa de Splatoon 2 te llevará a una cancha de basquetbol

Nintendo confirma una nueva arma para su colorido shooter

Un nuevo mapa de Splatoon 2 te llevará a una cancha de basquetbol

Nintendo confirma una nueva arma para su colorido shooter

Parece que el fin de los planes de contenido postlanzamiento para Splatoon 2 están lejos de llegar a su fin. A lo que nos referimos es que recientemente Nintendo confirmó que seguirá dando soporte a su colorido y exitoso shooter para Nintendo Switch con la llegada de un nuevo mapa y otra arma.

De acuerdo con la compañía, un mapa completamente nuevo llamado Goby Arena estará disponible pronto en la rotación de mapas de Splatoon 2. Por lo que vemos en sus primeras imágenes, se trata de un escenario que nos llevará a un enorme estadio de basquetbol. Esto significa que los Inklings podrán utilizar la altura que les otorgarán las canastas y las gradas.

Eso no es todo, ya que Nintendo también prepara una nueva arma para Splatoon 2. Su nombre es Dark Tetra Dualies y se trata de un par de pistolas de clase dual que permitirá que cualquier Inkling ruede hasta 4 veces consecutivas para esquivar ataques enemigos.

Es importante reiterar que, hasta ahora, Nintendo no ha revelado cuándo llegará este contenido para Splatoon 2. Dicho esto, lo más probable es que llegue al juego como parte de su próxima actualización. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando conozcamos más al respecto.

Puedes ver como luce este contenido en las imágenes que te presentamos a continuación:

¡Checa el nuevo contenido para Splatoon 2!

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar en Goby Arena y usar las Dark Tetra Dualies? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unos días Nintendo anunció que el próximo Splatfest de Splatoon 2 hará que el amor y el dinero se enfrenten. Por otro lado, en el último mes el shooter ha recibido un nuevo mapa y armas como la Custom Goo Tuber y la .96 Gal Deco.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos