La enciclopedia de Super Mario Bros. llegará a América

Dark Horse Publishing se encargará de traducir el libro

La enciclopedia de Super Mario Bros. llegará a América

Dark Horse Publishing se encargará de traducir el libro

A finales de 2015, te contamos que Nintendo anunció una enciclopedia de Super Mario Bros., la cual llegó como parte de la celebración de sus 30 años de existencia. El problema es que, hasta ahora, sólo está disponible en Japón, Alemania y España. Por fortuna, eso cambiará pronto, ya que una compañía consiguió los derechos para traducirla al inglés y distribuirla en nuestra región.

Según informa Kotaku, Dark Horse Publishing, editorial conocida por lanzar varios libros sobre videojuegos, será la responsable de traducir y traer la Super Mario Encyclopedia al mercado norteamericano, Se espera que salga a la venta el 23 de octubre y que se ofrezca a cambio de $39.99 USD.

Es importante señalar que, por el momento, no se ha confirmado si la Super Mario Encyclopedia será distribuida en México y otras regiones de Latinoamérica; sin embargo, imaginamos que será fácil importarla desde alguna tienda online. Como supones, esto también significa que no hay planes de lanzar una versión en español para nuestra región.

Super Mario Encyclopedia es un libro que en sus 245 páginas da un vistazo profundo a varios detalles de 17 títulos de la franquicia, desde Super Mario Bros. hasta Super Mario 3D World. Así pues, en él hay información sobre el desarrollo de varias entregas; descripciones detalladas sobre sus enemigos; información sobre trucos y glitches; datos curiosos sobre sus personajes; muchas imágenes y más.

Y tú, ¿comprarás la Super Mario Encyclopedia cuando llegue a América? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Super Mario Bros. para contarte que ya es oficial que Shigeru Myamoto trabaja junto al productor de Minions en una película basada en tu exfontanero favorito. Si esta decisión te dejó patidifuso, te recomendamos que leas por qué el creativo decidió trabajar con el productor de Illumination Studio. Además, creemos que te interesará saber que Super Mario Odyssey es el juego para Switch más vendido y que recibirá contenido descargable antes de que termine el mes.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias sobre Super Mario Bros.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos