Mega Man Legacy Collection 1 + 2 se venderán como un solo juego en Switch

Conoce algunas características, precio y fecha de lanzamiento de la colección

Mega Man Legacy Collection 1 + 2 se venderán como un solo juego en Switch

Conoce algunas características, precio y fecha de lanzamiento de la colección

A finales del año pasado, Capcom anunció la llegada de Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2 a Nintendo Switch; sin embargo, no ofreció más detalles. Como es costumbre, esto llevó a varios rumores, como uno que indicaba que se venderían como un solo título. Ahora, el distribuidor lo confirmó por medio de una publicación.

De acuerdo con Capcom, Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2 llegarán a Nintendo Switch el 22 de mayo. Estos títulos se venderán de manera individual en la eShop ―Legacy Collection costará $14.99 USD, mientras que el precio de Legacy Collection 2 es $19.99 USD―, pero en formato físico se ofrecerán juntos en un paquete que se llamará Mega Man Legacy Collection 1 + 2.

Todos los jugadores que adquieran Mega Man Legacy Collection 1 + 2 recibirán un cartucho que incluye los títulos de Mega Man Legacy Collection, así como un código de descarga para conseguir Mega Man Legacy Collection 2. Este paquete se venderá a cambio de $39.99 USD e incluirá paño de limpieza con motivo del 30.° aniversario de Mega Man.

Además, Capcom compartió el primer avance de Mega Man Legacy Collection 1 + 2 para Nintendo Switch. En él, la compañía explica que se trata de un paquete de 2 títulos que incluye las 10 entregas de Mega Man disponible en el mercado. Asimismo, explican que Mega Man Legacy Collection 1 + 2 incluye novedades no disponibles en otras versiones de la colección, como la opción de rebobinar la acción para evitar que tus errores terminen en muerte y revelan que tendrá compatibilidad con figuras amiibo.

Con este paquete, Capcom espera que veteranos y nuevos jugadores se preparen para el lanzamiento de Mega Man 11. Por si no lo sabes, se trata de una nueva entrega de Mega Man que fue revelada el año pasado y que llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine 2018.

Y tú, ¿comprarás Mega Man Legacy Collection 1 + 2 cuando llegue a Nintendo Switch? ¿Qué otra novedad te hubiera gustado ver en esta colección? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres saber más sobre Mega Man? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos