Directores de Call of Duty: WWII dejan su cargo en Sledgehammer Games

Michael Condrey y Glem Schofield tendrán nuevas responsabilidades en Activision

Directores de Call of Duty: WWII dejan su cargo en Sledgehammer Games

Michael Condrey y Glem Schofield tendrán nuevas responsabilidades en Activision

Después del exitoso lanzamiento de Call of Duty: WWII, un importante cambio llegó a Sledgehammer Games: Michael Condrey y Glenn Schofield, cofundadores del estudio y directores del más reciente Call of Duty, abandonaron sus cargos en el estudio.

Por medio de un comunicado que envió a Kotaku, Activision confirmó que Condrey y Schofield dejarán sus roles en Sledgehammer Games. Lo importante es que esto no significa que dejará de trabajar con ellos, ya que tendrán nuevas tareas ejecutivas dentro de Activision. Dicho esto, no se compartieron detalles sobre su nueva labor.

“Después del increíble éxito de Call of Duty: WWII, Glen Schofield y Michael Condrey decidieron pasar de sus roles en Sledgehammer Games a tareas ejecutivas en Activision”, señaló un portavoz del distribuidor. “Les damos las gracias a Glen y a Michael por su asombroso trabajo en Call of Duty y estamos ansiosos por continuar colaborando con ellos en sus nuevos roles”.

La vacante que dejó este par será ocupada por Aaron Halon, miembro fundador de Sledgehammer Games. Desde agosto de 2009, el creativo fungió como director de desarrollo de producto en el estudio, por lo que estuvo involucrado en la creación de Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: WWII.

Antes de fundar Sledgehammer Games, Schofield y Condrey ocuparon cargos importantes en el ahora extinto Visceral Games. En ese estudio, fueron responsables de la creación de la franquicia Dead Space y trabajaron en títulos como James Bond 007: Agent Under Fire y The Lord of the Ring: The Return of the King.

Esta noticia llega pocas semanas después de que se revelara que Eric Hirshberg dejará su puesto como director general de Activision Publishing. Así pues, será interesante ver el impacto que estos cambios a nivel ejecutivo tendrán en una de las compañías más importantes de la industria.

¿Quieres saber más sobre Activision? Entonces te invitamos a hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos