Aparta Sword Art Online: Fatal Bullet y obtén otro juego gratis

Bandai Namco detalla el incentivo de preventa de la versión para PC del RPG

Aparta Sword Art Online: Fatal Bullet y obtén otro juego gratis

Bandai Namco detalla el incentivo de preventa de la versión para PC del RPG

Mañana, Bandai Namco y DIMPS lanzarán la versión para PC de Sword Art: Fatal Bullet, la más reciente entrega de su franquicia de juegos de rol y acción. A horas de que esto suceda, el distribuidor confirmó que los fans cumplieron la meta del reto de preventas, por lo que recibirán una copia gratuita de Sword Art Online Re: Hollow Fragment como recompensa.

En un comunicado se detalló que, a partir del 23 de marzo, todos los jugadores que hayan preordenado Fatal Bullet encontrarán su copia de Sword Art Online Re: Hollow Fragment en su biblioteca de Steam. Una vez que esté ahí podrán descargarlo y disfrutarlo cuando quieran.

Junto a este anuncio se reveló que la precarga de Fatal Bullet ya está disponible para que todos los que lo hayan apartado puedan comenzar a jugar desde el primer minuto en el que esté disponible. Asimismo, Bandai Namco anunció que mañana lanzará una nueva actualización para Sword Art Online que incluirá 4 personajes no jugables, nuevos disfraces y aumentará el nivel máximo de 125 a 150.

Y tú, ¿qué opinas de esta promoción? ¿Te motivará a preordenar Sword Art Online: Fatal Bullet? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Sword Art Online: Fatal Bullet fue anunciado en agosto del año pasado como una nueva entrega de Sword Art Online que está inspirada en Gun Gale Online, un MMORPG ficticio. Esta entrega combina elementos de RPG de acción con mecánicas de shooter en tercera persona para presentar una aventura llena de acción.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Sword Art Online.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos