Juegos de Batman: Arkham y LEGO llegan a Origin Access

El servicio de suscripción recibe títulos de Warner Bros. Interactive

Juegos de Batman: Arkham y LEGO llegan a Origin Access

El servicio de suscripción recibe títulos de Warner Bros. Interactive

Electronic Arts anunció por medio de un comunicado que nuevos títulos se unieron a Origin Access, servicio de suscripción para jugadores de PC que les da acceso a una librería de títulos digitales. Lo interesante es que se trata de títulos distribuidos por Warner Bros. Interactive, como varios de la serie Batman: Arkham.

Así pues, a partir de hoy todos los suscriptores a Origin Access pueden descargar y jugar Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman Arkham Origins. Además, también tendrán acceso a LEGO Batman, LEGO Batman 2 y LEGO Batman 3.

En el comunicado, EA señaló que más títulos están en camino a Origin Access. Entre ellos están The Witness, Bulletstorm – Lite, Wasteland 2, Lost Castle y Out of the Park Baseball 2. Hasta ahora, EA no ha especificado cuándo llegarán, pero se espera que sea “pronto”.

Por último, se anunció que habrá una oportunidad de probar Origin Acces gratis por 7 días. Ten en cuenta que esta promoción estará disponible hasta el 26 de marzo, por lo que debes aprovecharla lo más pronto que puedas.

¿Qué te parece? ¿Hay otros títulos third-party que te gustaría que llegaran a Origin Access? ¿Cuáles son? Cuéntanos en los comentarios.

Origin Access es un servicio de suscripción que está disponible para PC el cual, a cambio de una cuota anual ($29.99 USD), te da acceso a una librería de títulos digitales, acceso anticipado a próximos estrenos del distribuidor y descuentos exclusivos. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos