Jugador acaba serie Dark Souls sin recibir ningún golpe

El streamer The_Happy_Hob tardó 1 año en lograr su hazaña

Jugador acaba serie Dark Souls sin recibir ningún golpe

El streamer The_Happy_Hob tardó 1 año en lograr su hazaña

Tags

Dark Souls es para muchos una de las mejoras franquicias de videojuegos. Los títulos de From Software no sólo son reconocidos por sus mecánicas de juego, sino también por su alto nivel de dificultad. Un fan de la serie quiso demostrar que domina completamente cada título de Dark Souls, por lo que se impuso una tarea que parecería imposible para muchos.

El streamer The_Happy_Hob cumplió la hazaña de terminar los 3 juegos de Dark Souls sin recibir ningún golpe. Si esto te parece poca cosa, seguramente no has tenido la oportunidad de disfrutar los títulos, que pueden llegar a ser un dolor de cabeza incluso para los amantes del género.

De acuerdo con los detalles, el jugador logró esta hazaña después de 1 año de esfuerzo continuo. Durante el proceso, The_Happy_Hob estuvo a punto de abandonar su tarea, pues al final de Dark Souls III fue golpeado por el jefe final. Lo que implicaba que tenía que volver a empezar el juego de nuevo. Aquí puedes ver su reacción al ser derrotado.

A pesar de esto, el fan no se dio por vencido y al fin logró su meta. Su estrategia fue diferente, pues decidió acabar primero Dark Souls III y cerrar con la primera entrega. Lo que más llama la atención es que The_Happy_Hob no usó métodos poco convencionales para acabar los juegos, así que se apegó a la experiencia real de cada entrega.

En este enlace puedes ver su momento de júbilo al completar el reto. Podríamos decir que The_Happy_Hob tiene una nueva tarea en el horizonte, pues Dark Souls: Remastered viene en camino. Dicha versión debutará el próximo 25 de mayo en PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC.

Dark Souls: Remastered incluirá el juego base y el contenido adicional Artorias of the Abyss. Estará disponible a cambio de $39.99 USD. Bandai Namco confirmó que el juego no tendrá cross-play, pero sí contará con soporte 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

En cuanto a la versión de Switch, sabemos que habrá una fase de prueba y que Nintendo distribuirá un amiibo de Solaire of Astora. Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de una edición bastante especial de la franquicia, al menos en Japón.

Visita este enlace para conocer más de las diversas entregas de Dark Souls, como detalles de la nueva novela gráfica de la franquicia.

¿Qué te parece el logro de este jugador? ¿Crees poder lograr una hazaña similar? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos