Twitch competirá contra PS Plus y Games With Gold

Games With Prime te dará juegos para PC sin cargo adicional

Twitch competirá contra PS Plus y Games With Gold

Games With Prime te dará juegos para PC sin cargo adicional

Desde hace tiempo, Twitch regala juegos a todos los suscriptores a Twitch Prime, su membresía de pago que incluye varios beneficios. Ahora, la compañía quiere llevar este programa a otro nivel para convertirlo en una verdadera competencia para PlayStation Plus y Games With Gold.

Por medio de una publicación en su blog, Twitch anunció Games With Prime, un nuevo programa que entregará juegos para PC gratis a todos los suscriptores de Twitch Prime. Lo interesante es que el anuncio oficial asegura que los consumidores podrán conservar estos juegos para siempre.

Así pues, a partir del jueves 15 de marzo, los miembros de Twitch Prime conseguirán SUPERHOT, Oxenfree, Mr. Shifty, Shadow Tactics y Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation. Por otro lado, a partir del 1 de abril tendrán la oportunidad de obtener Tales from the Bordelands, SteamWorld Dig 2, Kingsway, Tokyo 42 y Dubwars. Por el momento se desconoce si los juegos se añadirán automáticamente a la biblioteca digital de cada usuario o si será necesario reclamarlos de algún modo.

Ten en cuenta que lo más probable es que para disfrutar estos juegos sea necesario usar la aplicación de escritorio de Twitch. Si no lo sabes, te contamos que se trata de un cliente desde el cual puedes tener acceso directo a tus canales favoritos de Twitch y disfrutar los juegos que hayas conseguido por medio de este servicio.

¿Qué opinas de la llegada de Games With Prime? ¿Crees que sea un servicio atractivo? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Twitch.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising