Dragon Ball Super tendrá una película a finales de 2018

Akira Toriyama revela información sobre el futuro de la serie

Dragon Ball Super tendrá una película a finales de 2018

Akira Toriyama revela información sobre el futuro de la serie

Los fans alrededor del mundo están más que entusiasmados con el capítulo final de Dragon Ball Super, sin embargo, hay que tener en cuenta que éste no será el final de la historia, esto de acuerdo con Toei Animation y el creador de la serie, Akira Toriyama.

En el sitio oficial de Dragon Ball, Toriyama informó que, por el momento, la serie de televisión terminará este mes con la batalla entre Goku y Jiren en el Torneo del Fuerza, pero todavía hay muchos planes por delante. Toei confirmó que la película número 20 de la franquicia se llamará Dragon Ball Super, debutará el 14 de diciembre en Japón y para promocionarla lanzaron un poster.

Por lo tanto, la película de Dragon Ball Super será un nuevo arco narrativo que dará continuación a la serie de televisión. "Debido a su contenido, la película resulta ser el próximo episodio del anime de Dragon Ball Super", dijo Toei Animation. "Será la primera vez que una película cuente con el nombre de Dragon Ball Super".

En un principio, algunos suponían que se trataba de un spin-off o una precuela, ya que el largometraje se centrará en un misterio detrás de toda la mitología de los sayajin. Por si fuera poco, este material también estará relacionado con Freezer.

Por último, Toriyma confirmó que el manga de Dragon Ball Super tomará caminos distintos a los planteados en las películas y la serie. Esto quiere decir que los fans podrán encontrar más contenido en estas publicaciones durante los próximos meses. Además, señaló que "la serie sólo se detendrá por el momento".

La película de Dragon Ball Super contará con un guion y diseño de personajes a cargo de Toriyama. Por su perte, Tatsuya Nagamine será el director, Naohiro Shintani estará a cargo del departamento de animación y Kazuo Ogura será el director de arte. Debutará en las salas japonesas el 14 de diciembre de este año, así que tendremos que esperar un par de meses para conocer la fecha de estreno en nuestro territorio.

En información relacionada te contamos que la transmisión del capítulo final de Dragon Ball Super en algunas plazas públicas de México está pasando por dificultades, ya que Toei Animation lanzó un comunicado para señalar que no están relacionados con las exhibiciones planeadas y que tampoco están a favor de instituciones o partidos políticos que están detrás de todo esto. La empresa también pidió a los fans "apoyar los derechos de autor" y que "no apoyen exhibiciones ilegales que inciten a la piratería".

Sigue al tanto con todo lo relacionado con Dragon Ball en este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos