Falta muy poco para la llegada de los nuevos avatares de Xbox One

Microsoft quiere que la comunidad pueda mostrar su diversidad

Falta muy poco para la llegada de los nuevos avatares de Xbox One

Microsoft quiere que la comunidad pueda mostrar su diversidad

En E3 del año pasado, Microsoft anunció un rediseño de su sistema de avatares con el objetivo de que los fans tengan las herramientas para crear personajes que sean diversos e inclusivos. Después de un decepcionante retraso, la compañía reveló que debutarán pronto.

Según informa Tom Warren de The Verge, los nuevos avatares para Xbox LIVE estarán disponibles para todos los jugadores antes de que termine abril. Por otro lado, los que sean miembros del programa Insider tendrán la oportunidad de probarlos en algún momento de marzo.

Por si no lo sabes, el nuevo sistema de avatares está desarrollado en Unity y presenta varias opciones de personalización. Gracias a ellas los personajes podrán estar en silla de ruedas, tener prótesis de alguna extremidad, contar con diferentes tipos de cuerpo e incluso reflejar un embarazo. Además, los jugadores contarán con una extensa paleta de colores que podrán aprovechar para personalizar algunos detalles de su avatar.

Ten en cuenta que en mayo el nuevo sistema de avatares recibirá una tienda con distintos objetos de personalización. Así pues, tendrás la oportunidad de gastar un poco de dinero para que tu avatar refleje tu personalidad.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo sistema de avatares de Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Xbox para contarte que la conferencia de Microsoft en E3 2018 ya tiene fecha y hora, además de que la compañía prepara cambios importantes para su presentación de este año. Por otro lado, hace poco Microsoft anunció un nuevo update que agregará soporte para resolución 1440p en Xbox One.

¿Quieres saber más sobre Xbox One? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos