La conferencia de Microsoft en E3 2018 también será en domingo

Aseguran que la compañía prepara algo diferente

La conferencia de Microsoft en E3 2018 también será en domingo

Aseguran que la compañía prepara algo diferente

Microsoft anunció que su conferencia de E3 2018 ya tiene fecha y hora. Un detalle interesante es que, por segundo año consecutivo, la presentación se llevará a cabo en domingo y no en lunes.

Según informa Tom Warren, editor de The Verge, la conferencia de Microsoft en E3 2018 comenzará a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, del domingo, 10 de junio. Por el momento se desconoce cuánto tiempo durará, pero el periodista aseguró que la compañía prepara algo diferente para su presentación de este año.

Por si no lo sabes, normalmente la conferencia de Microsoft en E3 se llevaba a cabo el lunes por la tarde, sin embargo, eso cambió el año pasado. De acuerdo con Phil Spencer, jefe de Xbox, este ajuste se debe a que presentar sus novedades en domingo permite que las boticas de Xbox realmente lleguen al público y no se pierdan en el mar de información que hay en E3. Así pues, el hecho de que la compañía repita la estrategia parece indicar que funcionó el año pasado.

Hasta ahora, no hay pistas sobre lo que Microsoft podría presentar en E3 2018. Dicho esto, altos mandos de la marca han asegurado que están preparando cambios positivos y que tendrán una gran presencia en el evento. Ya veremos cuáles son las sorpresas que nos están preparando.

Y tú, ¿qué esperas de la conferencia de Microsoft en E3 2018? ¿Cuáles son los juegos que te gustaría que presentara? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California. Como es costumbre, en LEVEL UP tendremos una cobertura completa del evento, la cual podrás seguir desde este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos