Surgen nuevas pistas sobre DLC para Prey

Arkane Studios insinúa que el contenido podría llegar en junio

Surgen nuevas pistas sobre DLC para Prey

Arkane Studios insinúa que el contenido podría llegar en junio

Al parecer, Arkane Studios y Bethesda Softworks preparan algo relacionado con Prey. Desde hace ya algunos días, las compañías han compartido algunos misteriosos mensajes en redes sociales. La comunidad estima que pronto veremos contenido adicional para el título, pero por el momento no hay nada confirmado.

Desde la primera publicación, los estudios han insinuado la llegada de un DLC que nos llevará a la Luna. En la cuenta de Twitter del juego, los desarrolladores publicaron ayer una misteriosa imagen, donde se ve a varios miembros de Arkane. La fotografía no muestra todos los detalles, pues está censurada en varias partes.

Por fortuna, el estudio reveló hoy una nueva versión de la misma imagen, pero en esta ocasión muestran todos los elementos sin censura. Lo que más llama la atención es un pizarrón, donde se ve una Luna y la fecha 10 de junio. Puedes ver las fotografías abajo:

Como pudiste ver, hay varias menciones de la Luna, así como de Pytheas Labs y Kasma Corp., lo que sin duda son pistas de un posible DLC para Prey. Además, vemos varias imágenes de lobos, que se estima es el logo de Kasma.

Otro a detalle a tomar en cuenta es que el 10 de junio se llevará a cabo la conferencia de E3 2018 de Bethesda, así que todo apunta a que el nuevo contenido para Prey será revelado en el evento.

Es casi un hecho que Arkane Studios trabaja en contenido adicional, pues anteriormente confirmaron que habría DLC postlanzamiento. Si aún no has jugador Prey, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra reseña.

Prey está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos