Fortnite: Battle Royale debutó con éxito en iOS

El juego se convirtió en la aplicación más exitosa en 13 países

Fortnite: Battle Royale debutó con éxito en iOS

El juego se convirtió en la aplicación más exitosa en 13 países

Fortnite: Battle Royale sigue teniendo al mundo a sus pies y el reciente debut del componente de batalla campal del juego original en dispositivos móviles fue un éxito rotundo. Esto de lo decimos porque el juego tomó por asalto la App Store y se convirtió en la aplicación más solicitada en 13 países.

Luego de que Epic Games diera inicio con el evento de invitación para Fortnite: Battle Royale en iOS, la aplicación fue un éxito a nivel mundial. La firma de análisis Sensor Tower reveló hoy que el juego de Epic Games obtuvo una gran respuesta por parte de los usuarios de dispositivos iPhone y iPad y esto se tradujo en que fuera la aplicación más exitosa del momento en App Store en 13 países, colocándose por encima de todo tipo de oferta, sea o no de juegos.

De esta forma, Epic ha conseguido un nuevo logro y mantiene la gran tendencia positiva de Fortnite: Battle Royale, que actualmente es un fenómeno mundial. Ejemplo de esto fue su reciente transmisión en Twitch protagonizada por el rapero Drake, el popular streamer Ninja y Kim Dotcom.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, PC, Mac, iOS y próximamente debutará en Android.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos