Así lucirá la película de Dynasty Warriors

La cinta live-action debutará el próximo año

Así lucirá la película de Dynasty Warriors

La cinta live-action debutará el próximo año

Hoy hay buenas noticias para los seguidores de Dynasty Warriors, pues se confirmó que una película basada en la serie ya está en producción. La cinta está a cargo de China 3D Digital Entertainment Limited, empresa que reveló hace poco el primer vistazo a la adaptación cinematográfica.

La película llevará por nombre Dynasty Warriors: Destiny of an Emperor y se espera que llegue a las salas de cine en algún momento de 2019. La producción está a cargo de Roy Chow Hin Yeung, director originario de Hong Kong que adaptará toda la acción del musou a la pantalla grande.

El trailer nos da un adelanto de cómo lucirán los entornos de la película y la recreación fiel de los encuentros entre cientos de soldados. Sin más, te dejo abajo el primer avance de Dynasty Warriors: Destiny of an Emperor:

Por el momento, no hay muchos detalles de la historia de la película. Sin embargo, se estima que retomará elementos de la narrativa de la serie. Por tal motivo, es posible que veamos a viejos conocidos en acción y que la cinta se enfoque en la vida de ciertos generales.

China 3D Digital Entertainment Limited no ha confirmado si distribuirá la película en todo el mundo. Los subtítulos en inglés podrían ser una pista de que sí llegará a varias regiones. En cuanto a los videojuegos, Koei Tecmo lanzó hace poco Dynasty Warriors 9.

Dicha entrega recibió diversas actualizaciones para mejorar la experiencia de juego. Además, la desarrolladora ya reveló las fechas en que estará disponible todo su contenido adicional confirmado hasta ahora.

Dynasty Warriors 9 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más información sobre él.

¿Qué te parece la adaptación de la saga al cine? ¿Te agradó su primer avance? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos