The Witness, Wasteland 2 y más juegos se suman a Origin Access

El servicio de suscripción está disponible en PC

The Witness, Wasteland 2 y más juegos se suman a Origin Access

El servicio de suscripción está disponible en PC

Lo prometido es deuda y por esta razón, Electronic Arts actualizó La Bóveda de Origin Access para que presente más juegos. Gracias a esto, todos los usuarios del servicio de suscripción ya pueden jugar The Witness y más juegos.

Así pues, a partir de hoy todos los miembros de Origin Access tienen acceso a The Witness, Out of the Park Baseball 19, Lost Castle y Wasteland 2. Como ves, se trata de varios títulos third-party que, gracias a recientes acuerdos de Electronic Arts, ahora forman parte de la extensa biblioteca de su servicio.

Es importante señalar que estos no son los únicos juegos que se sumaron a Origin Access en marzo. A lo que nos referimos es que, desde hace un par de semanas, el servicio cuenta con Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, Batman Arkham Origins, LEGO Batman, LEGO Batman 2 y LEGO Batman 3.

¿Qué te parece la llegada de estos juegos a Origin Access? ¿Jugarás alguno? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Origin Access es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota anual ($29.99 USD) o mensual ($4.99 USD) te da acceso a una biblioteca digital de títulos para PC. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos