Square Enix y el director de Final Fantasy XV abren nuevo estudio

Hajime Tabata estará a cargo de Luminous Productions

Square Enix y el director de Final Fantasy XV abren nuevo estudio

Hajime Tabata estará a cargo de Luminous Productions

Square Enix anunció este día la apertura de un nuevo estudio bajo el nombre de Luminous Production, mismo que estará a cargo de Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV.

De acuerdo con Square Enix, el objetivo de Luminous Production será desarrollar nuevos títulos AAA y "llevar juegos innovadores y otro contenido de entretenimiento a una audiencia global". Con Tabata al mando, el director reclutará a muchas de las personas que estuvieron relacionadas con el desarrollo de Final Fantasy XV.

Por ahora, el estudio está en proceso de contratación, así que los interesados pueden acudir al sitio web para obtener más información. Luminous Production tendrá sede en Tokio, Japón, y de momento se desconocen los proyectos en los que trabajará la nueva rama de Square Enix.

El estudio trabajará en títulos AAA
El estudio trabajará en títulos AAA

En gamescom 2017, Tabata fue claro y directo al decir que no hay planes para realizar una secuela de Final Fantasy XV, ya que sólo están enfocados en expandir la experiencia del juego base. Por lo tanto, el nuevo estudio sin duda se enfocará en nuevos proyectos. Durante el evento el director también dijo que ya estaba trabajando en su próximo juego. Lo único que sabemos es que esta IP utilizará el mismo engine de Final Fantasy XV y que el estudio trabaja para mejorar la IA.

En lo que llegan nuevos detalles sobre el próximo proyecto de Tabata, te invitamos a seguir informando sobre las noticias más importantes de Square Enix en este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos