Fortnite: Battle Royale rompió otro récord en YouTube

El juego de Epic sigue gozando de éxito y popularidad

Fortnite: Battle Royale rompió otro récord en YouTube

El juego de Epic sigue gozando de éxito y popularidad

El fenómeno de Fortnite: Battle Royale sigue dando de qué hablar y luego de que en pocos días el componente de batalla campal del título de Epic Games rompiera récords de audiencia en distintas plataformas, YouTube informó que también alcanzó otro logro.

Como recordarás, el pasado fin de semana se celebró un torneo de Fortnite: Battle Royale entre algunos streamers reconocidos y el evento registró una audiencia de más de 1 millón de espectadores, convirtiéndose en la transmisión de juego más vista en YouTube. Este logro superó al alcanzado en Twitch días antes, donde el famoso streamer conocido como Ninja, se unió al rapero Drake para jugar Fortnite, evento que superó los 650,000 espectadores. Pues bien, la hazaña del juego de Epic en YouTube también rompió otro récord, pues Ryan Watt, jefe de contenido relacionado con juegos de la plataforma, informó que Fortnite: Battle Royale ahora cuenta con el récord del mayor número de videos creados y transmitidos en un mes en toda la historia de YouTube. Además, Watt confirmó que el torneo que se llevó a cabo superó el millón de espectadores concurrentes y fue visto en vivo por 42 millones de personas.

Este logro no hace sino dar cuenta del éxito y popularidad de Fortnite: Battle Royale y del hecho de que una parte importante de los creadores de contenido de la plataforma se han volcado al título para aprovechar su momento.

Fortnite está disponible en PS4, Xbox One, PC y iOS. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso juego de Epic Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos