BioMutant tendrá clima dinámico

El juego incorporará algunas secciones de alpinismo

BioMutant tendrá clima dinámico

El juego incorporará algunas secciones de alpinismo

Desde que BioMutant se anunció y se ofrecieron avances, es claro que el juego ha tomado inspiración en Zelda: breath of the Wild, sobre todo en cuanto a su libertad de avance y la interacción con los personajes. Con base en esa inspiración, el equipo de desarrollo confirmó recientemente que habrá algunas secciones de alpinismo y además, el juego tendrá clima dinámico.

Como parte de una entrevista para la revista Official PlayStation Magazine, Experiment 101, desarrolladores del juego de rol y acción BioMutant, revelaron que el título tendrá clima dinámico. Según los creativos, la libertad de exploración y avance será acentuada por los cambios que sufrirá el clima, desde manifestaciones tan sencillas como el calor de día y el frío de la noche, hasta porciones de territorio o ríos que sufrirán cambios en temporadas invernales: "algunas áreas tienen agua y esta podría transformarse en hielo, lo que abrirá la posibilidad de que pases por ahí".

A su vez, el equipo de desarrollo confirmó que BioMutant tendrá algunas secciones dedicadas al alpinismo, pero el acceso a las partes altas de las montañas no tendrá tanta libertad, pues será necesario contar con el equipo adecuado para escalar, de lo contrario, algunas zonas permanecerán inaccesibles.

BioMutant está programado para debutar antes de que termine el año y en este enlace encontrarás la información más interesante sobre el nuevo juego publicado por THQ Nordic que llegará a PS4, Xbox One y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos