RUMOR: Warner Bros. trabaja en LEGO DC Villains

El juego estaría disponible hasta 2019

RUMOR: Warner Bros. trabaja en LEGO DC Villains

El juego estaría disponible hasta 2019

En enero, surgió un rumor que sugería que Warner Bros. Entertainment Interactive tenía planeado lanzar 2 juegos de LEGO, uno basado en Los Increíbles y el otro en el universo de DC. Ahora, con el anuncio oficial de LEGO The Incredibles, parece que el rumor tenía un poco de razón después de todo.

La información fue revelada por Comicbook, medio que aseguró tener fuentes cercanas a Warner Bros. quienes revelaron los planes de TT Games, estudio responsable de la serie LEGO. Con LEGO The Incredibles anunciado de manera oficial, es momento de enfocarnos en el siguiente juego.

Según el medio, TT Games trabaja en una nueva entrega de LEGO basada en los personajes de DC. Mientras en el pasado el estudio se enfocó en LEGO Batman, parece que esta vez estará centrado en los villanos de DC. Sin tener muchos detalles, es fácil suponer que veremos a personajes como el Joker, Harley Quinn y Lex Luthor; es probable que esté basado, de alguna manera, en Suicide Squad. Comicbook señaló que el juego podría llamarse "LEGO DC Villains" o "LEGO DC Supervillains".

LEGO The Incredibles debutará el 10 de junio de este año, así que TT Games trabajará por un rato más en el juego de DC. Tomando en cuenta la información de este rumor, LEGO DC Villains podría estar disponible hasta 2019, así que todavía falta bastante para tener más detalles.

En información oficial, este día nos enteramos que Warner Bros. lanzará LEGO The Incredibles. El juego debutará el 10 de junio de este año, para acompañar el estreno de la película Los Increíbles 2. Busca más información en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos