¡Aquí está el primer capítulo de Sonic Mania Adventures!

Acompaña a Sonic the Hedgehog en esta nueva aventura animada

¡Aquí está el primer capítulo de Sonic Mania Adventures!

Acompaña a Sonic the Hedgehog en esta nueva aventura animada

Lo prometido es deuda, razón por la que SEGA compartió el primer capítulo de Sonic Mania Adventures. Por si no lo sabes, te informamos que se trata de una miniserie animada de 5 capítulos que nos presentará aventuras de Sonic, Tails y Knuckles con todo el estilo de Sonic Mania.

El primer episodio de Sonic Mania Adventures dura 3 minutos y en él vamos a Sonic the Hedgehog salvar a un grupo de animales que quedó atrapado en una de las trampas del Dr. Eggman. Por desgracia, no todo es tan fácil como suena y el erizo primero debe sortear unos cuantos peligros antes de cumplir con su misión.

Lo que más nos gustó de la serie es que claramente está inspirada en el humor y la esencia de clásicas caricaturas estadounidenses. Es decir, se trata de una animación donde los personajes son mudos y todo el humor es físico. El resultado de esto es una serie divertida y sin pretensiones que va muy bien con el estilo de Sonic Mania.

¿Quieres verla? Entonces chécala a continuación:

Ahora bien, si no la viste completa te recomendamos que lo hagas, ya que al final aparece un teaser de lo que nos espera en el próximo capítulo de Sonic Mania Adventures. La mala noticia es que por ahora desconocemos cuándo llegará. Mientras esperamos más información, cuéntanos ¿qué te pareció Sonic Mania Adventures? ¿Estás emocionado por su segundo capítulo? Cuéntanos en los comentarios.

Sonic Mania está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si no lo has comprado, te recordamos que su versión física llegará antes de que termine el verano e incluirá contenido adicional. Si quieres saber más sobre este título de desplazamiento lateral, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos