Gameplay muestra el combate y la exploración de God of War

Kratos tendrá que enfrentar distintos tipos de troles

Gameplay muestra el combate y la exploración de God of War

Kratos tendrá que enfrentar distintos tipos de troles

Estamos a menos de 1 mes del lanzamiento de God of War, una de las exclusivas más importantes de Sony para este año. Es por esto que el distribuidor sintió que era un buen momento para mostrarnos más sobre él por medio de un nuevo gameplay enfocado en el combate y la exploración.

Al principio, el video nos muestra un combate en el que Kratos y Atreus pelean contra un enorme y poderoso trol. Si bien a simple viste no parece muy diferente a la lucha que hemos visto en avances anteriores, la realidad es que presenta algo interesante ya que nos revela que habrá distintos tipos de troles, unos más poderosos que otros.

Más adelante, el metraje se enfoca en las escenas de exploración del nuevo God of War. Como verás, en ellas Kratos y Atreus caminan, corren y escalan por distintas partes de una región nórdica. Uno de los detalles que nos llamó la atención es que Atreus reacciona a los elementos presentes en el mapa.

¿Quieres ver el nuevo gameplay de God of War? Entonces no te contamos más y te lo dejamos a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué opinas sobre el nuevo sistema de combate? ¿Crees que los momentos de exploración sean interesantes?

Aprovechamos que hablamos sobre God of War para contarte que la semana pasada se reveló que su diseño de niveles está inspirado en Bloodborne y que Kratos tendrá la oportunidad de mejorar su hacha con el uso de runas y la ayuda de herreros. Por otro lado, creemos que te interesará saber que tendrá un modo desempeño en PlayStation 4 Pro para todos los que lo jugarán en una pantalla 1080p.

God of War llegará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos