State of Decay 2 luce genial en su nuevo trailer

El avance fue presentado en PAX East 2018

State of Decay 2 luce genial en su nuevo trailer

El avance fue presentado en PAX East 2018

PAX East 2018 arrancó hace poco, así que las novedades presentadas en el evento llegan poco a poco. Este encuentro inició con buenas noticias para los fans que esperan State of Decay 2, pues Microsoft y Undead Labs presentaron un nuevo avance del título.

En esta ocasión, las compañías nos ofrecen un gameplay de poco más de 2 minutos. Gracias a esto, tenemos un vistazo más a su mundo, pero también podemos ver un poco de la acción que ofrecerá el título.

En el video vemos la pantalla de selección de personajes, diversas secuencias con exploración, un poco de los sistemas de contrucción/crafteo y, por supuesto, algunos combates contra zombies.

Para acabar con ellos contaremos con un gran arsenal, compuesto por diversos tipos de pistolas, así como por armas cuerpo a cuerpo. Para que explorar el mundo de State of Decay 2 sea una tarea sencilla, tendremos a nuestra disposición diferentes vehículos, que también podremos usar para atacar. Puedes ver el video a continuación:

No tendrás que preocuparte por el contenido de State of Decay 2, pues llegará con 3 mapas en su lanzamiento. Por otro lado, su clasificación por la ESRB nos garantiza que conservará su característico nivel de violencia.

El título llegará al mercado con una edición de colección que incluirá una terrorífica máscara, sólo toma en cuenta que el juego no vendrá en este paquete. Undead Labs confirmó que prepara diverso contenido adicional para el juego y aclaró que no habrá microtransacciones.

State of Decay 2 llegará el 22 de mayo a Xbox One y Windows 10. Ve a este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí encontrarás todas las novedades que se anuncien en PAX East 2018.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos