Sam Fisher podría estar de regreso como parte de Ghost Recon: Wildlands

Ubisoft libera un misterioso teaser sobre un posible evento

Sam Fisher podría estar de regreso como parte de Ghost Recon: Wildlands

Ubisoft libera un misterioso teaser sobre un posible evento

Por años, los fans de Spilnter Cell han pedido a gritos que Sam Fisher haga su regreso triunfal al mundo de los videojuegos. Al parecer, Ubisoft lo sabe, puesto que un reciente teaser relacionado con Ghost Recon: Wildlands parece indicar que el agente formará parte de un nuevo evento del shooter de mundo abierto.

Por medio de su canal de YouTube, Ubisoft compartió un video llamado “El Llamado | Operación Especial”. Ahí vemos que un agente será enviado a Bolivia para una complicada misión en la que necesitará la ayuda del poder de los agentes de Ghost Recon. Al final, vemos que el agente que habla es muy parecido a Sam Fisher.

Si bien Ubisoft no ha confirmado que se trate de Sam Fisher, las pistas son bastantes claras y se antoja difícil la posibilidad de que el distribuidor vaya a defraudar a su comandad. La buena noticia es que el 9 de abril habrá más información sobre esta misión, así que en unos cuantos días tendremos una confirmación.

¿Quieres ver el teaser? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

¿Qué te pareció el teaser? ¿Estás emocionado por el posible de regreso de Fisher como parte de Ghost Recon: Wildlands? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Splinter Cell para contarte que existen rumores que apuntan a que una nueva entrega está en camino. A lo que nos referimos es que una tienda la podría haber filtrado hace un par de semanas, además de que altos mandos de la empresa se han mostrado optimistas con la posibilidad de traer a Sam Fisher de vuelta.

Ghost Recon: Wildlands está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por si no lo sabes, se trata de uno de los juegos más exitosos del año pasado y Ubisoft anunció que tendrá un segundo año de contenido descargable. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos leer nuestra reseña o hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos