Yo-kai Watch 4 está en desarrollo para Nintendo Switch

Level-5 reafirma su compromiso con la consola híbrida

Yo-kai Watch 4 está en desarrollo para Nintendo Switch

Level-5 reafirma su compromiso con la consola híbrida

Akihiro Hino, director general de Level-5, afirmó en varias ocasiones que este año se enfocarán en desarrollar títulos para Nintendo Switch. El creativo también dijo que la mayoría de sus futuros juegos llegarán a la consola híbrida.

Para cumplir con su palabra, el estudio reveló su primer gran proyecto para Switch: Yo-kai Watch 4. Hino afirmó hoy que la nueva entrega de la serie ya está en desarrollo y que debutará en algún momento de este año, al menos en Japón.

De acuerdo con el desarrollador, preparan grandes cambios para esta entrega, con contenido “extremadamente mejorado” y “mecánicas que sorprenderán a todos”. Por si no lo sabes, esta serie goza de muy buena popularidad en Japón gracias a sus diversas entregas que llegaron a 3DS.

Al pasar de la portátil a Switch, no es una sorpresa saber que Level-5 prepara algunas mejoras. Así pues, se espera que Yo-kai Watch 4 aproveche todas las capacidades del nuevo sistema de Nintendo.

Por el momento, no hay detalles sobre la narrativa del juego. Sin embargo, sabemos que algunos personajes de la película Yo-kai Watch Shadowside aparecerán en él. Por tal motivo, podrás ver a Touma Tsukinami, Natsume Amano, Keesuke Amano y Akinori Arihoshi

Es probable que Nintendo prepara su revelación para los próximos meses. Aún no hay información sobre si su lanzamiento será simultáneo en todo el mundo o arribará después a Occidente. La serie ha llegado poco a poco a América, por lo que se espera que el título sí debute en nuestra región.

Yo-Kai Watch 2: Fleshy Souls y Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits son algunas de las más recientes entregas que pudimos disfrutar en 3DS. Si no estás familiarizado con los títulos, tal vez te interese conocer nuestra reseña.

Las 2 versiones de Yo-Kai Watch 3 son los juegos más recientes de la serie. Si quieres saber más de ellos y de la saga en general, visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos