Escucha la banda sonora de God of War en Spotify

Bear McCreary habló sobre el proceso de composición de la música de la nueva etapa de Kratos

Escucha la banda sonora de God of War en Spotify

Bear McCreary habló sobre el proceso de composición de la música de la nueva etapa de Kratos

Seguramente después de leer nuestra reseña de God of War ya no puedes aguantar las ganas de tenerlo en tus manos y ser parte de una nueva aventura con Kratos. Si bien es un hecho que tendrás que esperar hasta el 20 de abril para jugarlo, ya puedes dar una probadita a esta aventura al escuchar su épica banda sonora, la cual está disponible en Spotify.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony anunció que la banda sonora de God of War ya está disponible en la plataforma digital, por lo que puedes escucharla en tu computadora, dispositivo móvil, PlayStation 4 o incluso en un Xbox One. Ten en cuenta que está compuesta por 21 temas de épica música orquestal que hace lo necesario para transportarte a un mundo nórdico.

¿Quieres escucharla? Entonces te la presentamos a continuación:

En la publicación, Bear McCreary, compositor de esta banda sonora, habló sobre el proceso creativo. De acuerdo con el músico, cuando Cory Barlog, director de God of War, le presentó el concepto detrás del nuevo juego le quedó claro que tenía que hacer algo que lo llevara a “nuevo territorio musical”. Así pues, tomó la esencia de la banda sonora de la franquicia y la reinventó para crear algo con un sabor diferente.

“Tomé mis recuerdos de la clásica banda sonora de God of War ―los coros profundos, percusiones poderosas y metales chillantes― y los reinventé para una era nórdica. Escribí nuevos temas y a la música le añadí instrumentación exótica y lenguajes tradicionales del norte de Europa”, explicó.

Y tú, ¿qué opinas sobre la banda sonora de God of War? ¿Cuál crees que sea la entrega con música más épica? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre God of War para contarte que Sony está preparando una transmisión especial para su lanzamiento, haz clic aquí para ver más detalles. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Phil Spencer, jefe de Xbox, felicitó a Sony por las buenas críticas que recibió su exclusiva. Por último, te informamos que el juego te permitirá desactivar la interfaz para tener una experiencia inmersiva.

God of War llegará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos