Epic recompensará a jugadores de Fortnite con objetos gratuitos

El estudio se disculpó por los problemas recientes con los servidores

Epic recompensará a jugadores de Fortnite con objetos gratuitos

El estudio se disculpó por los problemas recientes con los servidores

Tags

Seguramente pasaste un mal rato al enterarte del problema con los servidores de Fortnite. A pesar de que Epic Games ya solucionó el problema, lo cierto es que el servicio tardó bastante en regresar a la normalidad.

Los desarrolladores no quieren que los jugadores se sientan decepcionados, así que preparan un par de sorpresas para todos. Los inconvenientes afectaron tanto a los fans del modo Battle Royale, así como a los que disfrutan Salvar el mundo.

Así pues, como muestra de agradecimiento por su paciencia, los jugadores recibirán un par de objetos: un Back Bling (Battle Royale) y un Troll Stash Llama (Salvar el mundo).

Las recompensas estarán disponibles sin costo ya sea en la tienda o en la pestaña de Botín. Las sorpresas no acaban ahí, pues la próxima semana también estarán disponible un paquete Battle Stars (Battle Royale) y oro de temporada (Salvar el mundo).

Epic aclaró que, para habilitar dichas recompensas, será necesario un breve periodo de mantenimiento. Se espera que los objetos arriben con la nueva actualización que llegará en algunos días. Por último, el estudio prometió más información sobre los problemas recientes y acerca de cómo mejorará los servicios en el futuro.

En noticias relacionadas, Epic contempla un modo Gun Game para Fortnite. Por otro lado, hace poco debutaron las máquinas expendedoras, donde puedes cambiar materiales por equipo y armas. Si aún no conoces el objeto Port-a-Fort, checa este video para que veas cómo te protegerá en un instante.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos