Halo: The Master Chief Collection llegará a Xbox Game Pass

Microsoft lanza sorpresivo mensaje en Twitter

Halo: The Master Chief Collection llegará a Xbox Game Pass

Microsoft lanza sorpresivo mensaje en Twitter

Tags

Hay buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass y Halo, pues Microsoft prepara la llegada de Halo: The Master Chief Collection al servicio de Xbox One.

En Twitter, Microsoft publicó un video promocional donde podemos ver los juegos que ya están disponibles en Xbox Game Pass y los próximos lanzamientos. Entre ellos vemos Crackdown 3, State of Decay 2 y Halo: The Master Chief Collection.

Sin embargo, no hay más detalles por el momento, así que no sabemos en qué momento llegará Halo: The Master Chief Collection al servicio de Xbox One. Es posible que el juego arribe en mayo, aunque la compañía podría esperar hasta que 343 Industries arregle el título para lanzarlo en Xbox Game Pass.

A finales de octubre, 343 Industries anunció que trabajarían en Halo: The Master Chief Collection para solucionar varios de sus problemas y darle soporte para Xbox One X. Entre las mejoras, el juego será optimizado para que el matchmaking funcione correctamente. Asimismo, habrá servidores dedicados, buscador de partidas personalizadas, soporte LAN para encuentros offline, nueva interfaz de usuario. El programa de mejoramiento ya comenzó y los jugadores recibirán invitaciones durante las siguientes semanas.

Para más información relacionada con Halo: The Master Chief Collection checa este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos