El primer Valkyria Chronicles está en camino a Switch

SEGA retrasó el lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para la consola híbrida en Japón

El primer Valkyria Chronicles está en camino a Switch

SEGA retrasó el lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para la consola híbrida en Japón

Para muchos dueños de Switch, Valkyria Chronicles 4 iba a ser su primer acercamiento a la franquicia. No obstante, eso está por cambiar, puesto que SEGA anunció que el primer Valkyria Chronicles está en camino a la consola híbrida.

Como uno de sus anuncios de SEGA Fes 2018, el distribuidor anunció que Valkyria Chronicles para Switch estará disponible en la eShop en algún momento del otoño. Ten en cuenta que se trata de un paquete que incluye el juego base, así como todo su DLC. Un punto importante es que todos los que adquieran Valkyria Chronicles 4 podrán adquirir esta versión a cambio de ¥500 JPY (aproximadamente $5 USD).

Es importante señalar que SEGA no especificó si Valkyria Chronicles para Switch estará basado en su versión original o la edición remasterizada que llegó en 2016 a PlayStation 4. Además, tampoco se ha mencionado nada sobre un posible lanzamiento en Occidente. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando haya más detalles al respecto.

Por desgracia, no todas las noticias de hoy son buenas, puesto que SEGA también confirmó que la versión japonesa de Valkyria Chronicles 4 para Switch será retrasada, por lo que ahora llegará hasta otoño. Ten en cuenta que se trata de la misma ventana de lanzamiento de todas las versiones de Valkyria Chronicles 4 para América y Europa, por lo que parece que esta decisión no tendrá ningún impacto que afecte a los jugadores de nuestra región.

¿Qué te parecen estas noticias? ¿Estás emocionado por jugar Valkyria Chronicles en cualquier parte gracias a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que éstas no son las únicas noticias emocionantes que SEGA compartió en SEGA Fes 2018. A lo que nos referimos es que ahí anunció que Shenmue I & II está en camino a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, reveló que algunos de sus clásicos llegarán a Switch como parte de una línea llamada SEGA Ages.

¿Buscas más información sobre Nintendo Switch? La encontrarás en nuestro minisitio.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos