Epic analiza colocar más de 100 jugadores en las partidas de Fortnite: Battle Royale

La compañía también considera una posible integración con el modo Salva al Mundo

Epic analiza colocar más de 100 jugadores en las partidas de Fortnite: Battle Royale

La compañía también considera una posible integración con el modo Salva al Mundo

Actualmente no hay experiencia en línea más popular que el modo Battle Royale de Fortnite, sin embargo, Epic Games está consciente de que mantenerse en la cima es algo que depende de trabajo constante y oferta de contenido fresco e interesante para los usuarios. Es por eso que, entre el mar de ideas que se consideran en sus reuniones, se ha contemplado la posibilidad de aumentar el número de usuarios en cada sesión e integrar la experiencia campal con el modo PvE.

En una entrevista que será publicada en el próximo número de la Official PlayStation Magazine, Eric Williamson, jefe de diseño de Epic Games, habló sobre las ideas que se están considerando en la compañía para implementar algunos cambios en Fortnite. De inicio, el creativo reveló que una propuesta que se ha estado tratando en reuniones es aumentar el número de jugadores por sesión a más de 100: "algo de lo que hemos hablado es, ¿tiene sentido considerar más de 100 jugadores? Pienso que hay algunos elementos técnicos que debemos tomar en cuenta para hacer algo así pero, personalmente, me encantaría hacerlo. No lo veo en un futuro próximo pero, ¿por qué no hacerlo?".

Posteriormente, Williamson refirió que otro de los temas que se han abordado ha sido la posibilidad de integrar la experiencia PvE, que conocemos como el modo Salva al Mundo, con el componente de batalla campal. Sin embargo, consideró que, aunque interesante, hacer algo así representaría un gran reto: "hemos hablado sobre la manera en que las cosas podrían integrarse más. Es un problema difícil pues hay distintos ritmos en cada experiencia. El Battle Royale es algo que dura de 15 a 20 minutos y se digiere rápido, Salva al Mundo tiene características de rol y elementos progresivos. No es algo tan sencillo como mezclar los elementos de uno y otro. Ciertamente, nos gustaría hacer algo así, pero todavía debemos enfrentar muchos problemas; por ejemplo, las clases [de Salva al Mundo tienen distintos volúmenes de recepción de daño y si ponemos ese tipo de personajes en el Battle Royale, los jugadores seleccionarán a quien tenga un menor radio de impacto".

Fortnite está disponible en PS4, Xbox One, PC y iOS. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso juego de Epic Games.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos