Ya sabemos cuanto pesará State of Decay 2

Undead Labs no ha confirmado si habrá parche de día 1

Ya sabemos cuanto pesará State of Decay 2

Undead Labs no ha confirmado si habrá parche de día 1

Sin duda, State of Decay 2 es uno de los títulos más esperados del próximo mes. Si planeas adquirirlo, probablemente quieras saber cuánto espacio de tu Xbox One o PC ocupará. La buena noticia es que ya no hay que hacer estimaciones al respecto, pues ya conocemos su peso total.

El título de supervivencia ocupará aproximadamente 20.31 GB de tu unidad de almacenamiento, esto de acuerdo con su página en la Microsoft Store. Hay que tomar en cuenta que Undead Labs no ha confirmado si lanzará un parche de día 1, por lo que su tamaño final podría variar.

A pesar de esto, su peso es bueno considerando que se trata de un título de mundo abierto. Por otro lado, hay que tomar en cuenta que incluirá 3 mapas durante su lanzamiento, con posibilidades de que Undead Labs agregue más zonas en el futuro.

Si contemplas añadir esta secuela a tu colección, recuerda que formará parte de Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Larry "Major Nelson" Hryb, director de programación de Xbox LIVE, afirmó que sus títulos first-party estarán de forma permanente en el servicio de suscripción.

Undead Labs mostró recientemente un nuevo avance del título. Gracias a él conocimos un poco más de sus mecánicas de exploración, de construcción, uso de vehículos, combate y demás apartados importantes.

State of Decay 2 está programado para arribar a Xbox One y Windows 10 el próximo 22 de mayo. Esta entrega se estrenará con una edición de colección, pero toma en cuenta que no incluirá una copia del juego. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos