¡Ya puedes jugar Pato Box en español!

El indie mexicano recibirá un nuevo modo de juego

¡Ya puedes jugar Pato Box en español!

El indie mexicano recibirá un nuevo modo de juego

Pato Box llegó el mes pasado a PC y una de las grandes críticas que recibió es que debutó sin la opción de jugarse en español, pese a que Fañase trata de un juego mexicano. La buena noticia es que Bromio escuchó la retroalimentación, por lo que hoy se liberará una actualización que te permitirá jugarlo en este idioma.

Por medio de un comunicado, Bromio informó que hoy lanzará una actualización para Pato Box que te permitirá “vivir la aventura completamente en español”. Asimismo, reconoció que la razón por la que el indie debutó sin esta opción fue porque no contaban con los recursos necesarios para tenerla disponible en su día de lanzamiento y aclaró que le dieron prioridad al inglés ya que es el idioma que les permite tener un alcance global.

Además, esta actualización añade la opción de modo ventana, por lo que ya no es necesario jugarlo en pantalla completa. Asimismo, Bromio asegura que esto presenta la opción de ajustar la resolución según las preferencias de cada jugador.

¿Quieres más? Bueno, entonces debes saber que Bromio trabaja en un nuevo modo de juego para Pato Box. Se trata de la modalidad Arcade, en la que podrás enfrentarte a todos los jefes de Pato Box en dificultad progresiva para al final poder luchar contra un jefe secreto. Asimismo, una vez que hayas vencido a un jefe en la historia podrás visitar este modo para volver a pelear con él en el momento que quieras. Por el momento, Bromio no tiene fecha de llegada para el modo arcade de Pato Box, pero se espera que esté listo en aproximadamente un par de semanas.

Es importante señalar que estas 2 actualizaciones para Pato Box estarán disponibles en las versiones para Nintendo Switch y PS Vita desde su día de lanzamiento.

¿Qué te parece este update? ¿Era lo que esperabas para darle una oportunidad a Pato Box? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Pato Box.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos