Reportan problemas con Ys VIII: Lacrimosa of Dana en PC

NIS America ya trabaja para optimizar el RPG

Reportan problemas con Ys VIII: Lacrimosa of Dana en PC

NIS America ya trabaja para optimizar el RPG

Tags

Ys VIII: Lacrimosa of Dana por fin hizo su debut en PC después de varios retrasos. Sin embargo, la comunidad se decepcionó al percatarse que dicha versión aún cuenta con algunos problemas en varios apartados.

NIS America ya está al tanto de los inconvenientes, así que trabaja en una solución. De acuerdo con los detalles, la compañía ha recabado información sobre errores al iniciar el juego y otros relacionados con el soporte para controles.

El estudio afirmó que actualmente investiga todos los problemas con Ys VIII: Lacrimosa of Dana. NIS America recomendó a la comunidad reportar cualquier inconveniente a través de redes sociales o los foros de solución de problemas del título. Para los jugadores que tiene problemas con sus controles, la compañía hizo un breve tutorial para arreglarlos.

NIS America comunicó que los errores detectados hasta ahora son en el audio, luz parpadeante en algunas zonas del juego, no funciona bien la detección del modo en pantalla completa ni el VSync, hay sombras irregulares y errores en textos.

“Con su ayuda, abordaremos los problemas con el título, empezando por las soluciones más importantes primero, como los bloqueos del cliente. Pedimos disculpas por los problemas encontrados y reafirmamos nuestro compromiso de solucionar estos inconvenientes en los próximos parches”, escribió la compañía.

Se espera que el problema con el VSync se solucione dentro de las próximas horas. Posteriormente, se corregirán los inconvenientes con los controles, así como en el apartado de luces y sombras.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. En un par de meses arribará a Nintendo Switch. Visita esta página para saber más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos