Nuevo mapa de PUBG tendrá una red de cuevas subterráneas
Por Daniel Laguna elSavage está inspirado en regiones de Tailandia

PUBG Corp. revela cada vez más detalles de Savage, el nuevo mapa para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Los desarrolladores aún trabajan en ciertos aspectos de esta región, así que aún no conocemos del todo las sorpresas que nos esperan en el mapa.
Afortunadamente, la compañía compartió hoy más información de Savage. Gracias a esto, sabemos que el mapa se inspira en gran medida en diversas locaciones de Tailandia. Por medio de los foros de Steam, los creativos afirmaron que preparan una red de cuevas subterráneas para Savage.
El estudio publicó algunas fotografías de Phraya Nakhon, lugar bastante popular en Tailandia. Los desarrolladores se inspiran en dicha locación para añadir nuevas perspectivas de juego a su Battle Royale. A continuación, te dejo unas imágenes que muestran parte de lo que llegará el título:


"¿Te gustaría bajarte del avión e intentar caer en un agujero como este? ¿Sería rudo verdad? Eso es exactamente lo que estábamos pensando, y es por eso que estamos trabajando en un sistema subterráneo de cuevas con muchos métodos de escape”, escribió la compañía.
De acuerdo con la publicación, este sistema de cuevas aún está en desarrollo. Afortunadamente, podremos conocerlo en las próximas fases de pruebas de Savage. Por último, los creativos garantizaron que también habrá nuevas armas y vehículos.
Hoy concluye la segunda prueba con el nuevo mapa, así que se esperan noticias de la próxima Beta en cuestión de días. Savage se distingue por ser más pequeño que Erengel y Miramar, por lo que ofrece partidas más intensas.
Brendan Greene afirmó que el Battle Royale tendrá soporte por al menos 20 años. Además, sus desarrolladores se esforzarán para consolidar su presencia en los esports. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre él.
Imperdibles
NoticiasEl hype por GTA VI es tan elevado que incluso el ejército de Estados Unidos dará vacaciones a los soldados para que lo jueguen, pero sólo si se enlistan otra vez
NoticiasExjefe de PlayStation desata la polémica, pues duda que el fin del formato físico sea “un problema tan grave” porque muchos juegos en disco necesitan descargar parches de todos modos
NoticiasDesarrolladores de GTA VI que fueron despedidos piden no boicotear el nuevo juego de Rockstar Games y hacen una importante petición a los fans de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.