God of War lidera lista de ventas de Amazon en Japón

El público japonés ha preferido el juego por encima de Nintendo Labo

God of War lidera lista de ventas de Amazon en Japón

El público japonés ha preferido el juego por encima de Nintendo Labo

El próximo 20 de abril saldrán al mercado 2 productos que, aunque diferentes, han generado una gran expectativa: God of War y Nintendo Labo. Pese a que el título de SIE Santa Monica podría considerarse como una obra diseñada por y para un público occidental, el hype ha llegado hasta Japón y el juego se ha colocado a la cabeza de los títulos más vendidos en Amazon Japón, por encima del producto de Nintendo.

A unas cuantas horas del debut de God of War y Nintendo Labo, la lista de los productos relacionados con videojuegos más vendidos de Amazon en Japón coloca a la cabeza a la nueva aventura nórdica de Kratos, dejando en segundo lugar a Nintendo Labo, específicamente al Toy-Con 01: Variety Kit. Aunque se trata de 2 productos pensados para públicos diferentes, es de destacar que un título de Occidente haya generado tanta expectativa en el público japonés y da cuenta del avance que han tenido en ese mercado juegos como Call of Duty: WWII y Middle-earth: Shadow of War, que han logrado colocarse a la cabeza en las listas de los más vendidos en Japón.

God of War y Nintendo Labo debutarán el 20 de abril, el primero a nivel mundial y el segundo en mercados específicos y si quieres conocer más sobre ellos, checa sus respectivos enlaces.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos