Puzzle Fighter será eliminado de la App Store y Google Play

Capcom dejará de dar soporte al título para móviles

Puzzle Fighter será eliminado de la App Store y Google Play

Capcom dejará de dar soporte al título para móviles

¿Eres fan de Puzzle Fighter? Entonces te tenemos una mala noticia, Capcom anunció que el juego de Capcom Vancouver desaparecerá de la App Store y Google Play, además de que ya no recibirá más soporte.

En una publicación en su sitio web, Capcom compartió esta noticia y especificó que Puzzle Fighter dejará de estar disponible en la App Store y Google Play a partir del 1 de julio. Eso no es todo puesto que el juego dejará de ser jugable a partir del 31 de julio, puesto que ese día cerrarán sus servidores.

De acuerdo con Capcom, esta decisión fue hecha con el objetivo de que Capcom Vancouver pueda enfocarse por completo en el desarrollo de la franquicia Dead Rising.

“Apreciamos el apoyo que los fans le han dado a Puzzle Fighter hasta este punto. Les agradecemos por jugarlo y esperamos que podamos garantizar que la pasen bien el tiempo que lo sigan jugando”, mencionó la compañía.

Ahora bien, no todas las noticias son malas, puesto que todos los jugadores de Puzzle Fighter recibirán 10,000 gemas, además de que futuros personajes ―Regina, Dr. Wily y Ada Wong― y escenarios ―Darminor y Uroboros Laboratory― podrán conseguirse gratis. Además, el evento Classic Mode podrá disfrutarse en cualquier momento hasta que llegue el día del cierre de los servidores.

Para finalizar debemos mencionar que las microtransacciones de Puzzle Fighter serán deshabilitadas a partir del 23 de abril. Dicho esto, quienes hayan comprado contenido por medio de micropagos podrán seguir usando todo lo que hayan adquirido.

Y tú, ¿eres fan de Puzzle Fighter? ¿qué opinas del cierre de sus servidores? Cuéntanos en los comentarios.

Puzzle Fighter llegó a iOS y Android en noviembre del año pasado. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos