La serie de The Witcher para Netflix llegará en 2020

El programa debutará con 8 episodios

La serie de The Witcher para Netflix llegará en 2020

El programa debutará con 8 episodios

El año pasado, Netflix anunció que consiguió los derechos para producir una serie basada en The Witcher, saga que seguramente reconoces por la aclamada franquicia de videojuegos desarrollada por CD Projekt RED. Si bien aún se desconocen la mayoría de los detalles sobre esta producción, ya sabemos que su equipo quiere que debute en 2020.

Por medio de su cuenta de Twitter, Lauren Hissrich, escritora y productora de The Witcher, señaló que hubo un evento de Netflix en Roma, Italia, en el cual dieron más detalles sobre la producción. Gracias a esto nos enteramos están trabajando para que la serie llegue lo más pronto posible y esperan que eso sea en 2020. Dicho esto, están abiertos a retrasarla, ya que prefieren la calidad sobre la velocidad.

Más adelante, la creativa confirmó que la serie tendrá 8 episodios. SI bien esto parece poco, Hissrich asegura que es la decisión correcta para tener una serie sin momentos tediosos. “Lo sé, Lo sé, puede que no parezca suficiente para ti, pero es la decisión correcta desde una perspectiva creativa. Los episodios pueden ser buenos, llenos de acción, ricos en personajes e historia sin aburrir a mitad de temporada. ¿Te suena bien?”.

Para finalizar, Hissrich mencionó que siguen trabajando en el guion del piloto puesto que necesita refinar algunos elementos antes de que esté listo. La buena noticia es que más escritores se unirán a su equipo, por lo que será un proceso más rápido y sencillo. Asimismo, confirmó que la serie se filmará en Europa del Este.

¿Qué te parece? ¿Crees que Netflix logre crear una serie emocionante que refleje los mejores elementos de The Witcher? Cuéntanos en los comentarios.

La entrega más reciente de The WitcherThe Witcher: Wild Hunt― llegó en mayo de 2015 y nos pareció el mejor juego de ese año. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos visitar su ficha o leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos