Ya sabemos cuanto pesará Wolfenstein II en Nintendo Switch

Aún no hay detalles sobre la descarga adicional de la versión física

Ya sabemos cuanto pesará Wolfenstein II en Nintendo Switch

Aún no hay detalles sobre la descarga adicional de la versión física

Sabemos que estás entusiasmado por la llegada de Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch. Probablemente una de tus principales preocupaciones sea el espacio que ocupará el FPS en tu consola. Afortunadamente, ya conocemos este importante dato.

De acuerdo con la eShop de la consola, necesitarás una cantidad importante de espacio para adquirir y descargar Wolfenstein II: The New Colossus en formato digital. El título de Bethesda ocupará en total 13.7 GB de espacio en tu consola.

Si bien la información viene de la tienda oficial de Nintendo, puede que el peso final del juego varíe durante su lanzamiento. Toma en cuenta que la versión física del FPS requerirá una descarga adicional. Por el momento, no hay información sobre el peso de los datos extras requeridos y si serán indispensables para disfrutar la campaña.

Wolfenstein II: The New Colossus contó con diverso contenido adicional ya disponible en el resto de plataformas. Existe una posibilidad de que la descarga extra contemple dicho DLC. Sin embargo, deberemos de esperar por información oficial por parte de Bethesda.

Crónicas de Libertad es el nombre de su contenido adicional y está conformado por diversos capítulos, como Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins, Las Aventuras de Joe el Pistolero y Los Diarios de la Agente Muerte Silenciosa.

Wolfenstein II: The New Colossus llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de junio. El título ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a esta página para saber más de la versión para la consola de Nintendo, como detalles de sus controles de movimiento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos