Free Games With Prime mayo: descarga Titan Souls gratis

Conoce los juegos que miembros de Twitch podrán conseguir sin cargo adicional

Free Games With Prime mayo: descarga Titan Souls gratis

Conoce los juegos que miembros de Twitch podrán conseguir sin cargo adicional

Twitch quiere seguir consintiendo a todos los jugadores con membresía Prime. Es por esto que ya preparó la alineación de mayo para Free Games With Prime, programa que compite con Games With Gold y PlayStation Plus. En esta ocasión, los usuarios del servicio podrán descargar Titan Souls sin cargo adicional.

Además del aclamado indie, los miembros de Twitch Prime podrán ampliar su colección con títulos como Clustertruck, Gone Home y High Hell. ¿No te parece suficiente? Entonces te alegrará saber que también tendrán acceso a I,Hope y Psychonauts.

Estos títulos estarán disponibles en Free Games With Prime del 1 al 31 de mayo. Para reclamarlos es necesario que inicies sesión en Twitch y que selecciones la opción desde el menú de recompensas. Una vez que lo hagas simplemente tienes que descargarlos a tu computadora desde la aplicación de escritorio de Twitch.

¿Qué te pareció? ¿Descargarás alguno de estos juegos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Free Games Wtih Prime para contarte que aún estás a tiempo de descargar los juegos de su alineación de abril. Entre ellos se encuentran SteamWorld Dig 2, Kingsway, Tales from the Borderlands y más.

Si quieres saber más sobre Twitch, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos