State of Decay 2 y PES 2018 se sumarán a Xbox Game Pass en mayo

Conoce todos los juegos que están en camino al servicio de suscripción

State of Decay 2 y PES 2018 se sumarán a Xbox Game Pass en mayo

Conoce todos los juegos que están en camino al servicio de suscripción

Como lo prometió ayer, Microsoft hoy compartió la lista de juegos que se sumarán en mayo a Xbox Game Pass, su servicio de suscripción que te da acceso a una colección de títulos digitales. Entre ellos se encuentran State of Decay 2 y Pro Evolution Soccer 2018.

De acuerdo con el anuncio oficial, además de State of Decay 2 y Pro Evolution Soccer 2018, la alineación de Xbox Game Pass para mayo estará conformada por Homefront: The Revolution, Unmechanical Extended y Sonic & Knuckles. ¿No te parece suficiente? Entonces debes saber que Laser League, Overcooked y The Escapists también se sumarán al servicio.

Ten en cuenta que casi todos los títulos anteriores estarán disponibles en Xbox Game Pass a partir del 1 de mayo. Dicho esto, todos los que quieran jugar Laser League tendrán que esperar hasta el 10 de mayo, mientras que State of Decay 2 formará parte del servicio hasta el día en el que debute (22 de mayo).

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por la llegada de estos títulos a Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Xbox Game Pass para contarte que Halo: The Master Chief Collection podría estar en camino a este servicio. Por otro lado, debes saber que ya conocemos cuales serán los juegos que abandonarán esta colección a finales de mes.

Xbox Game Pass es un servicio que, a cambio de una cuota mensual ($9.99 USD/$139 MXN), te da acceso a una biblioteca de más de 100 títulos para Xbox One y Xbox 360. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos