Battlefield 1 dejará de recibir actualizaciones mensuales en junio

DICE prepara un nuevo modo de juego para su FPS

Battlefield 1 dejará de recibir actualizaciones mensuales en junio

DICE prepara un nuevo modo de juego para su FPS

Battlefield 1 debutó en octubre de 2016 y desde entonces ha recibido actualizaciones mensuales con nuevo contenido y otras novedades. Desafortunadamente, DICE y Electronic Arts están listos para seguir adelante, por lo que planean dejar de lanzar este tipo de updates.

En una publicación en su blog, DICE anunció que las actualizaciones mensuales para Battlefield 1 dejarán de existir en junio. Así pues, el último update de contenido para Battlefield 1 será el de las Operaciones de choque, el cual añadirá un nuevo modo de juego que se podrá disfrutar en 5 mapas.

Ahora bien, es importante señalar que esto no significa que DICE se olvidará por completo de Battlefield 1. De hecho, la compañía seguirá al pendiente y lanzará actualizaciones para arreglar errores y bugs si es necesario. Dicho esto, después de junio no debes esperar updates con nuevos modos de juego o mapas.

Si bien esta noticia es decepcionante, es fácil ver por qué DICE tomó esta decisión. Para empezar, el FPS recibirá 20 meses de soporte postlanzamiento, por lo que es probable que sus creadores creen que está en un estado en el que ya no necesita mejorarse. Además, es un hecho que un nuevo Battlefield será mostrado en E3 2018, por lo que es claro que el estudio está listo para dedicarse de lleno a la nueva entrega.

¿Qué te pareció el soporte postlanzamiento para Battlefield 1? ¿Esperas que la próxima entrega reciba actualizaciones similares? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Battlefield 1 para contarte que una inteligencia artificial de Electronic Arts aprendió a jugarlo. Por otro lado, DICE ha preparado varias medidas antitrampa para asegurar que su comunidad tenga una experiencia multijugador justa.

Battlefield 1 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos