PlayStation Plus tiene más de 34 millones de usuarios

Habrá cambios en el servicio de suscripción en 2019

PlayStation Plus tiene más de 34 millones de usuarios

Habrá cambios en el servicio de suscripción en 2019

Sony compartió hace poco su más reciente informe financiero, por lo que sabemos que la compañía tuvo buenos resultados. Esto no sólo aplica para el hardware de PlayStation, pues el éxito de los servicios de la marca también va en aumento.

Este es el caso de PlayStation Plus, cuya alineación de títulos gratuitos llama la atención de cada vez más jugadores. De acuerdo con el nuevo balance, dicho servicio de paga ya cuenta con 34.2 millones de usuarios a nivel mundial.

En diciembre del año pasado, PlayStation Plus contaba con 31.5 millones de suscriptores. Así pues, el servicio ganó 2.7 millones de usuarios durante los últimos meses.

Desde el año pasado, Sony se comprometió a hacer de PlayStation Plus algo más atractivo para la comunidad. Atsuko Murakami, ejecutivo de finanzas y desarrollo corporativo de Sony, comentó que no es fácil retener a los suscriptores activos por mucho tiempo.

De ahí que el servicio haya contado últimamente con grandes títulos en su alineación, como Bloodborne y Ratchet & Clank, que estuvieron disponibles en marzo.

Si eres usuario de PlayStation Plus te recordamos que habrá algunos cambios en su oferta de juegos en marzo de 2019. A partir de dicha fecha, el servicio se enfocará en ofrecer juegos para PlayStation 4, por lo que ya no dará títulos para PlayStation 3 ni PlayStation Vita.

Por otro lado, tal vez te interese conocer los títulos gratuitos que estarán disponibles en mayo. Sólo te adelantamos que la alineación estará encabezada por Beyond: Two Souls y Rayman Legends. Además, aún estás a tiempo de obtener algunos juegos de este mes. Aquí encontrarás más información de PlayStation Plus.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos