Así será el sistema de misiones de Bloodstained: Ritual of the Night

El título de Koji Igarashi incluirá un minijuego retro

Así será el sistema de misiones de Bloodstained: Ritual of the Night

El título de Koji Igarashi incluirá un minijuego retro

Koji Igarashi y 505 Games compartieron hace poco una nueva actualización del desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night. En esta ocasión, nos introducen al sistema de misiones y revelan detalles del minijuego que vendrá incluido en el título.

Igarashi recordó a la comunidad que en Bloodstained: Ritual of the Night visitaremos un pueblo, que fue destruido por diversos grupos de demonios. Ahí encontraremos lugares como una tienda y una sala de alquimia, donde diversas personas nos ayudarán en nuestra aventura.

Sin embargo, será importan que nosotros también colaboremos con los habitantes del poblado, pues cada uno tendrá algunas misiones que podremos cumplir. Habrá una interfaz que nos mostrará las misiones activas.

Cada una contará con información como el objetivo a lograr, la locación donde se lleva a cabo, la persona que nos la encomendó, así como las recompensas que obtendremos al finalizarla.

Por otro lado, el creativo habló sobre el minijuego retro que incluirá Bloodstained: Ritual of the Night. Dicho añadido estaba planeado desde que se anunció el título; sin embargo, ha sufrido algunos cambios con el paso de los meses.

Al principio, dicho minijuego era una precuela, pues se ubicaría 10 años antes del título principal. Ahora, el minijuego será un spin-off que se desarrollará en el mismo universo, pero no es considerado más como una precuela.

Igarashi prometió que en breve habrá más detalles de este añadido para Bloodstained: Ritual of the Night. Recientemente, el equipo de desarrollo lanzó una encuesta con temas como el precio, la fecha de lanzamiento y el DLC del juego.

Además, ya conocemos a parte del elenco que dará vida con sus voces a los personajes de este proyecto. Por otro lado, las grabaciones de su banda sonora ya están acabadas. Así pues, todo indica que su fecha debut podría revelarse pronto.

Bloodstained: Ritual of the Night está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí puedes encontrar todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos