Filtración indica que PES 2019 tendrá la licencia oficial de varias ligas

Parece que Konami decidió invertir tras perder la licencia de la Champions League

Filtración indica que PES 2019 tendrá la licencia oficial de varias ligas

Parece que Konami decidió invertir tras perder la licencia de la Champions League

Cuando se anunció que Konami terminó su relación con la UEFA para tener la licencia exclusiva de la Champions League en Pro Evolution Soccer, muchos pensaron que la aclamada franquicia estaba en problemas. Sin embargo, parece que Konami no se quedó con los brazos cruzados y que Pro Evolution Soccer 2019 tendrá nuevas licencias que permitirán que presente varias ligas, o por lo menos eso es lo que indica una reciente filtración.

A lo que nos referimos es que, hace unas horas, Pro Evolution Soccer 2019 apareció por algunos momentos en la PlayStation Store de Hong Kong (vía Evo-Web). Ahí se indicaba que el juego debutará el 30 de agosto y que tendrá una Legend Edition (Edición de Leyendas en español), la cual tiene como portada a David Beckham con la playera de Inglaterra.

Sin embargo, lo verdaderamente interesante es que la descripción del producto señala que esta entrega presentará una “enorme adición de licencias de ligas” para así presentar “ligas auténticas”. Dicho esto, en ningún sitio se especifica cuáles son las ligas que supuestamente formarán parte de la franquicia a partir de esta entrega.

Además, el sitio menciona que todos los elementos de MyClub fueron rediseñados, por lo que cambiará la manera en la que ficharás futbolistas y habrá distintas versiones de los jugadores. Asimismo, señala que los personajes contarán con 11 habilidades nuevas y que el movimiento y animación de los disparos mejoró.

Para finalizar, la filtración señala que el modo carrera de PES 2019 presentará cambios en comparación al de años pasados. Esto ya que te permitirá “experimentar la vida como un verdadero director técnico con 3 cambios significativos: pretemporada con la International Champions Cup, un profundo sistema de transferencias y nuevas licencias de ligas”.

Junto a esta información se publicaron las primeras capturas de PES 2019. En una de ellas aparece Philippe Coutinho, mediocampista del F.C Barcelona, lo que parece indicar que sigue en pie la alianza entre Konami y el club catalán. Checa las imágenes a continuación:

Es importante señalar que, hasta ahora, Konami no ha hecho ningún comentario sobre esta información. Así pues, te recomendamos que lo tomes como un rumor hasta que la próxima entrega de Pro Evolution Soccer 2019 sea revelada de manera oficial.

¿Quieres saber más sobre Pro Evolution Soccer? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos